Mi nombre es Carolina Carceller Marco, natural de Meliana (Valencia), un pueblo ubicado en la huerta valenciana. Crecí rodeada de campos, naturaleza y… ¡pinceles!. En mi familia hay un perfil artístico muy definido que me transmitieron desde bien pequeña. Desde que tengo uso de razón he puesto interés en las artes plásticas y la decoración.

Durante 10 años me dediqué a las reformas y pintura de hogares a pie de obra junto a mi padre. Trabajo que tuve que dejar cuando me quedé embarazada de mis hijos mellizos que son, junto a mi marido, la esencia de mi vida.

Me fascina el mar, los paseos por la playa para mí son inspiradores y reparadores.

Me encanta la fotografía, siempre cámara en mano y aplicando técnicas para sacar la MEJOR IMAGEN de cada lugar, disfruto de la música y del fútbol (el profesional y, sobre todo, el que práctica mi hijo).

Siempre me ha interesando el mundo del interiorismo y la decoración del hogar ¡Fijándome hasta el más mínimo detalle!

Por esa razón, decidí dar el salto a crear mi propia marca personal de Home Staging.

Me gusta cambiar y poner nombres originales, abreviaciones o apodos a casi todo. Tenía claro que quería un nombre de marca especial que me acompañará y resonará en este camino.

¿Qué es BLAHUG?

BLAHUG es la composición de las tres primeras letras de los nombres de mis hijos, BLANCA y HUGO. De esta manera están presentes a diario en todos mis proyectos profesionales. Por ellos tuve que hacer un parón laboral para dedicarme plenamente a la maternidad y junto a ellos emprendo con mucha ilusión.

A mi marca le dedico lo mejor de mí para que crezca firme y con buenas raíces. Nutriéndola de los mejores principios: Profesionalidad, Estilo y Dedicación.

Esta experiencia me esta permitiendo valorar mis conocimientos, agradeciendo de dónde y de quién los he adquirido, destacando mi talento en diferentes sectores.

  • Proyecto Deco _BLAHUG_

Ahora que ya me conoces, háblame de tí y de tus necesidades.

¿Quieres qué tu propiedad destaque entre los cientos de anuncios de venta, dándole un valor añadido?

¡No lo dudes! Contacta conmigo y hagámoslo realidad.