Mi nombre es Carol Carceller Marco, natural de Meliana (Valencia), un pueblo ubicado en la huerta valenciana. Crecí rodeada de campos, naturaleza y… ¡pinceles!. En mi familia hay un perfil artístico muy definido que me transmitieron desde bien pequeña. Desde que tengo uso de razón he puesto interés en las artes plásticas y la decoración.

Durante 10 años me dediqué a las reformas y pintura de hogares a pie de obra junto a mi padre. Trabajo que tuve que dejar cuando me quedé embarazada de mis hijos mellizos que son, junto a mi marido, la esencia de mi vida.

Destaco mi fascinación por el mar, cuyos paseos por la playa poseen para mí un efecto inspirador y reparador.

Personal-88
Personal-79

La fotografía es una de mis grandes pasiones, lo que me lleva a llevar conmigo mi cámara en todo momento y aplicar diversas técnicas para obtener la mejor imagen de cada lugar. Además, disfruto de la música y sigo con gran entusiasmo el fútbol, tanto a nivel profesional como el que practica mi hijo.

Mi interés en el mundo del interiorismo y la decoración del hogar se remonta a muchos años atrás, siempre poniendo atención a cada detalle. Por esta razón, decidí dar el salto y crear mi propia marca personal de Home Staging, con el fin de aprovechar mi experiencia y habilidades en este campo.

Mi inclinación por cambiar y poner nombres originales, abreviaturas o apodos a casi cualquier cosa es algo que disfruto. En cuanto a mi marca personal, siempre tuve la idea de seleccionar un nombre que fuese único y que resonara en el camino que he elegido recorrer.

BLAHUG es una composición formada por las tres primeras letras de los nombres de mis hijos, Blanca y Hugo. Esta elección ha permitido que ellos formen parte en todos mis proyectos profesionales. Ante todo, mi dedicación a mi marca ha sido excepcional, con el fin de asegurar su crecimiento en valores fundamentales tales como la profesionalidad, el estilo y la confianza.

La maternidad ha sido una etapa crucial en mi vida, y por este motivo, opté por un paréntesis en mi carrera profesional para dedicarme plenamente a mis hijos. En la actualidad, junto a ellos y mi marido, emprendo con renovada ilusión.

BLAHUG me ofrece la oportunidad de aplicar mis habilidades técnicas y experiencia adquiridas en el campo, mientras sigo siendo agradecida y reconocida por la contribución de aquellos que me han ayudado en mi camino hacia el éxito.

BLAHUG, LA MAGIA DEL BUEN GUSTO

Ahora que ya me conoces, cuéntame tus necesidades, ¿en qué te puedo ayudar?

¿Quieres vender o alquilar tu propiedad, destacarla entre los cientos de anuncios, aportarle valor, reducir el tiempo de venta sin negociaciones?

¡No lo dudes!

Contacta conmigo y hagámoslo realidad.

💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código