#ProyectoRoca

¿Puede una vivienda habitada en VENTA durante años a un precio elevado de mercado y tras meses sin visitas comerciales, venderse por su precio sin negociación?

La respuesta es ¡ SÍ !

En esta ocasión, la vivienda estaba en manos de una agencia inmobiliaria, y fueron los propios propietarios quienes contactaron con BLAHUG para hacer frente a la falta de interés en la propiedad después de haber estado en venta durante años a un precio elevado. Tras un análisis de las posibilidades de la vivienda, se optó por un proyecto de Home Staging Express, que permitió redistribuir el mobiliario existente de la vivienda, despejar estancias y utilizar atrezzo nuevo para actualizar los ambientes.

Durante el proceso, se dio un especial protagonismo a los espacios exteriores con vistas, tanto al mar como a la huerta valenciana, con el objetivo de acentuar la belleza del entorno y crear una atmósfera atractiva para los potenciales compradores. Una vez finalizada la intervención, se llevó a cabo un reportaje fotográfico para mejorar la imagen del anuncio en los portales inmobiliarios, acompañado de una descripción detallada de la vivienda y su ubicación. Con el anuncio renovado, las visitas interesadas comenzaron a llegar de nuevo.

En su tercera visita, la propiedad se vendió sin negociación, con clientes en espera que propició él «me quedo con ella o la pierdo». Este resultado fue una clara muestra de qué el Home Staging, aplicado de manera eficiente, puede ser una herramienta eficaz para impulsar la venta de una propiedad, incluso en situaciones difíciles como en este caso.

💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código