FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA
Las Fotografías son una herramienta muy importante en el proceso de venta o alquiler de una vivienda. A través de ellas se muestra la distribución de los espacios, la iluminación, la decoración y el estado de conservación de la propiedad.
Una buena imagen captará la atención de potenciales compradores o inquilinos y generará interés en visitar la vivienda, mientras que una mala imagen puede hacer que la propiedad pase desapercibida o incluso generar una mala impresión.
Por ello, es recomendable contar con fotografías profesionales que reflejen de forma fiel y atractiva las características de la vivienda.
A menudo, las fotos tomadas con dispositivos móviles no logran transmitir la calidez y belleza de la vivienda, lo que puede desanimar a los compradores a concertar una visita. Un fotógrafo profesional, sabe cómo aprovechar la luz y el ángulo adecuado para resaltar las características más atractivas de la propiedad y transmitir sensaciones.
Las fotografías se entregarán en formato digital permitiendo una fácil difusión en los distintos portales inmobiliarios y redes sociales.
¿te gustaría saber más acerca de nuestro servicio de fotografía para inmuebles?
El servicio incluye
Reportaje fotográfico
Fotografías en formato digital
Rellene este formulario para recibir mas información