#ProyectoNido
Este proyecto se trataba de un Home Staging de Alquiler de larga estancia.
Convertir un espacio vacío en un hogar acogedor y romántico para disfrutar de la vida en pareja junto a la playa.
La orientación y las vistas son dos factores muy importantes a la hora de elegir una vivienda. Una orientación Este, asegura la entrada de luz natural en la vivienda durante las primeras horas del día. Además, la presencia de una terraza y vistas despejadas permiten disfrutar del aire libre y de una sensación de amplitud y libertad en el interior de la vivienda.
Se llevó a cabo un proceso de amueblamiento completo de la vivienda, utilizando una selección de mobiliario y textiles que se adecuara a la estética deseada. Además, se realizaron estilismos con atrezo decorativo para dar vida a los espacios y crear un ambiente acogedor y atractivo.
Conservamos algunas piezas de mobiliario de los inquilinos para reducir costos y añadir un toque personal al diseño. En este caso, se han conservado piezas vintage como el cabecero, la mesita y la cómoda en la habitación de invitados, y la consola que preside la pared central entre la cocina y el salón/comedor, actualizándolas para integrarlas en la nueva decoración de los espacios. Esta combinación de lo antiguo con lo nuevo da un toque único y personal al diseño.
Tras la intervención se realizó el reportaje fotográfico.